Entradas

Mostrando entradas de junio, 2011

Aguacero en Cartagena deja un muerto

Un muerto, varias casas destechadas, un casa semidestruida por la caída de un árbol, y dos carros destruidos por otro árbol que se vino abajo, dejó ayer en Cartagena un aguacero de tres horas.

Muertos por rayo en San José eran nicaragüenses

Por Josué Bravo CORRESPONSAL /COSTA RICA El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que los dos fallecidos a causa de un rayo el sábado, durante un partido de futbol en el Parque Metropolitano La Sabana, de San José, son los nicaragüenses Elmer Samir Calderón Parrales, de 39 años y Alexander Barrios, de 25.

Rayó afectó vivienda en el barrio La Libertad de Barranquilla

Imagen
En medio de la lluvia de la madrugada, la descarga eléctrica destrozó parte del apartamento. Los habitantes del apartamento del edificio Wengus despertaron sobresaltados esta madrugada. Un rayo cayó sobre su inmueble, causando destrozos de consideración.

Pánico por incendio en jardín.

Open publication - Free publishing - More adn

Mil rayos parten el cielo de Madrid

Imagen
Como si de una maldición o una negra profecía se tratara, el cielo no paró de rasgarse y rugir durante la madrugada y buena parte de la mañana de ayer. Las tormentas que dejaron sin sueño a muchos vecinos, sobre todo del Corredor del Henares y el sureste de la región, multiplicaron el aparato eléctrico de la tempestad: hasta un millar de rayos, exactamente 1.008, se dejaron ver, según explicaron fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La lluvia y las tormentas mantienen en alerta amarilla a 14 comunidades autónomas

Imagen
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) informa hoy en su página web que se encuentran en alerta amarilla por lluvias y tormentas 35 ciudades y zonas de Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Navarra, Comunidad Valenciana, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja, País Vasco y Murcia.

La caída de un rayo provoca un incendio en el Club de Golf Costa Daurada

Fuentes del club han informado que, sobre las 07.45 horas, un rayo ha impactado en una de las palmeras situadas en el aparcamiento de las instalaciones, causando un incendio de pequeñas dimensiones. En esos momentos, el club no estaba abierto al público y sólo se encontraba el personal de mantenimiento, que ha controlado el fuego en pocos minutos, por lo que no se han tenido que lamentar males mayores. Durante toda la jornada de hoy se ha interrumpido el juego en diversas ocasiones por peligro de rayos. EFE 1010127 cta/rq/mg