Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

Caída de rayos provocó siniestros en dos estancias

Según el testimonio de pobladores de zona, una tormenta eléctrica provocó el incendio de pastizales en los límites de las estancias Las Violentas y La Quebrada, entre el kilómetro 1.656 y 1.704 de la ruta Nacional 3, al norte de Comodoro Rivadavia.

Ardieron campos en Achiras y en Malena por una tormenta eléctrica

Fue por la caída de rayos. En la zona serrana se quemaron alrededor de 800 hectáreas, mientras que en Malena el incendio arrasó con otras 70. La intensa sequía elevó el riesgo que antes era muy bajo La tormenta eléctrica que se desató ayer a la madrugada ocasionó un importante incendio en la zona próxima a Achiras, don­de ardieron cerca de 800 hectáreas de pastos, mientras que en Malena y San Basilio hubo también focos de incendio.

Fabricarán tormentas eléctricas y relámpagos construyendo bobinas Tesla gigantescas

Imagen
Científicos intentan fabricar rayos y transformarlos en relámpagos. La misma teconología es capaz de producir fuego y permitió construir el primer vehículo de "energía inalámbrica". Algunas veces, todo lo que lleva a los científicos a traspasar los límites de la ciencia es una loca idea y basta una máquina para probarla. Greg Leyh, fundador de Lightning On Demand (LOD), podría hacer eso, ya que tiene planes para construir la “Fabrica relámpagos” de altura o también llamada “Fundición de relámpagos” con dos bobinas Tesla de 10 pisos que podrían generar relámpagos de cientos de metros como los naturales.

Truenos y relámpagos en Lima Peru

Imagen
Truenos y relámpagos meten miedo a limeños Inusual evento provocó lloviznas en varios distritos de Lima Un par de fuertes truenos y relámpagos, así como una inusual llovizna, sorprendieron en la tarde de ayer a los vecinos y conductores que realizaban sus actividades cotidianas en algunos distritos de Lima y Callao.

Voltaje humano: Golpeados por rayos

Imagen