Un joven recibió la descarga eléctrica de un rayo en Chajarí, pero sobrevivió

Momentos previos a la tormenta que se desató ayer, un hombre de 25 años que se encontraba en Chajarí haciendo turismo, recibió la descarga de un rayo. Pero más allá de lo delicado de su estado de ingreso a una Clínica privada de esa ciudad, hoy se encuentra fuera de peligro y fue trasladado de terapia intensiva a una sala común.
El Dr. Marcos Rigoni, personal de Clínica de la Unión, confirmó a Chajarí al Día que en la jornada de ayer “ingresó un paciente de 25 años, turista que se encontraba de vacaciones en nuestra ciudad, y en horas de este lunes, momentos previos a que se desate la tormenta, se encontraban debajo de un árbol cuando un y recibió la descarga eléctrica que lo dejó en coma al instante. La familia lo trajo a la clínica, donde llegó en coma, luego comenzó con vómitos, y al examinarlo se encontraron quemaduras en la espalda, en los brazos, a las horas comenzó a tener convulsiones y movimientos musculares involuntarios”.

Más allá de este panorama, este hombre respondió satisfactoriamente al tratamiento recibido y actualmente “se encuentra bien, puede hablar sin problemas, sus movimientos son normales. En la mañana de este martes era trasladado de terapia intensiva a una sala común” señaló Rigoni.

Tomado de: http://www.unoentrerios.com.ar

Comentarios