Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2012

Un rayo mata a cuatro miembros de una familia en Chuquisaca

Imagen
La caída de un rayo mató a cuatro miembros de una familia y dejó dos heridos, un adolescente y un niño, en la comunidad Pasla, en la provincia Nor Cinti de Chuquisaca, según el viceministro de Defensa Civil, Óscar Cabrera. La autoridad declaró a La Razón que producto de la tormenta eléctrica que se presentó en el municipio de San Lucas, un rayo acabó con la vida de una pareja de esposos, un feto de siete meses de gestación y la hija de ocho años. El hecho ocurrió cuando la parentela caminaba por la carretera.

Son dos los fallecidos por caída de rayos

Imagen
Un hombre de 67 años en Florida y uno de 54 en San José murieron por la caída de un rayo, según informó el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

Tormenta eléctrica: un muerto, heridos y daños en viviendas

Anoche en Rosario de la Frontera se desató una fuerte tormenta eléctrica que causo destrozos en viviendas, y un hombre murió alcanzado por un rayo, el mismo que hirió a sus dos hijas de 17 y 24 años.

Misteriosos rayos: las fotos de la tormenta

Imagen
Increíbles truenos los de anoche. Para el resto del día, más de un sonido que ya es costumbre. Usuarios mandaron imágenes de plena madrugada. La tormenta eléctrica le quitó el sueño a muchos rosarinos. Incluso a los más dormilones. Los rayos que cayeron en la ciudad se hicieron sentir con fuerza y también se pudieron ver. Usuarios de Rosario3.com mandaron imágenes en donde se los ve caer a tierra. 

Graves daños causó un rayo en el Hogar de Ancianos y la zona

Imagen
A las 11,15 del lunes, un rayo se hizo presente en la zona de calle Janssen, en medio de la tormenta que sufría la ciudad como en otras zonas de la provincia y el país. Más allá de los cortes constantes de energía eléctrica en todo el radio urbano, el problema más serio para un sector de instituciones y vecinos fue producido por el rayo que hizo daños importantes en el Hogar de Ancianos.

Rayo mató a niña de 12 años

Fue cuando caminaba en la calle, el sábado, alrededor de las 17:00, en la comunidad 6 de Enero de la parcialidad indígena Ava Guaraní, ubicada en el distrito de Itakyry, al Norte del Alto Paraná. A esa hora, en todo el décimo departamento se registraban lluvias con fuertes descargas eléctricas.

¿Qué es un DPS?

Imagen
INTRODUCCION Imagínese un guardián en la puerta de su empresa capas de detener intrusos invisibles, potencialmente dañinos, destructores, que viajan a la velocidad de la luz y tratan insistentemente de ingresar una y otra vez, su objetivo es golpear los delicados componentes de los circuitos impresos del equipo electrónico; la autopista de ingreso es la red de servicios que alimenta de energía los equipos.