Entradas

Mostrando entradas de julio, 2013

El rayo que atravesó al menor en Ansó no dañó órganos vitales

Imagen
El menor que fue atravesado por un rayo el pasado domingo en el valle de Ansó podría ser dado de alta hoy, según manifestó su padre a este diario. "Se encuentra bien. El susto ya se ha pasado", indicó. El pequeño fue trasladado ayer a planta y al margen de las heridas y quemaduras que sufre, no es previsible que tenga secuelas, según los médicos.

Cae un rayo cerca de los jugadores mientras entrenan

Conoce las recomendaciones para evitar ser golpeado por un rayo en una tormenta eléctrica

Imagen
Este fenómeno meteorológico mata a 24 mil personas cada año, pero la cifra podría disminuir si conoces tres detalles importantes sobre qué hacer en caso de una tormenta.

La NASA descubre explosiones de radio TGF en los relámpagos

Un rayo provoca un gran susto en la zona de Serelles

Casi coincidiendo con el aniversario, la Sierra de Mariola volvió a vivir un gran susto, en este caso causado por la caída de un rayo a las 22,45 horas de la noche del miércoles, como se informó en la edición de ayer.

¡Rayos, qué susto!

Imagen
La caída de un rayo provocó un gran susto a los docentes y estudiantes de la escuela primaria Nicanor Villalaz, en La Villa, provincia de Los Santos.

Las tormentas eléctricas dañan alumbrado público

Imagen
Las tormentas eléctricas han dañado las luminarias de diversas zonas de la ciudad, al menos el Departamento del Alumbrado Público tiene más de cien reportes tanto en la zona urbana como rural, las que ya se han estado reponiendo.

400 descargas eléctricas azotaron a San Francisco

Imagen
Este lunes una tormenta eléctrica generó más de 400 descargas al norte de San Francisco, según el Servicio Meteorológico estadunidense. El hidrólogo Mark Strudley dijo que se trató de una tormenta prácticamente seca porque la provocó una alta temperatura que evaporó la lluvia antes de que alcanzara la tierra.