Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2013

Rayo mató a hermanos que jugaban fútbol

Imagen
Dos hermanos que jugaban un partido de fútbol en las playas de Marbella fueron alcanzados por un rayo que les ocasionó la muerte. El hecho se presentó a las 11:30 de la mañana de ayer en una de las zonas con mayor flujo de turistas.

Rayo mató a niña de 5 años en Juan de Acosta

Una menor de cinco años pereció ayer en la tarde en el balneario de Bocatocino, en jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, tras ser alcanzada por un rayo. Una vecina informó que todo sucedió durante un aguacero. Según la testigo, “la abuela (de la víctima), dice que entró a la casa para resguardarse de los rayos, en ese momento tenía a la niña entre sus piernas, cuando por la puerta de la casa entró un rayo que le arrebató a la niña de sus brazos”.

Estadio del US Open tendrá techo en 2017

Imagen
By Por RACHEL COHEN Associated Press NUEVA YORK -- Los retrasos por lluvia en el Estadio Arthur Ashe durante el Abierto de Estados Unidos seguirán al menos hasta 2017. La cancha central del último Grand Slam de la temporada podría contar con un techo replegable para el torneo en 2016, pero es más probable que esté listo para el siguiente año, informaron el jueves funcionarios de la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA, por sus siglas en inglés).

Foto de rayo acompañando llegada de Usain Bolt da la vuelta al Mundo

Imagen
El mejor velocista de la historia cruzó la meta de los 100 metros planos con un relámpago detrás. Una imagen del fotógrafo de la AFP Olivier Morin, en la que aparece un rayo en el cielo justo cuando el jamaiquino Usain Bolt acababa de cruzar la línea de meta de los 100 metros planos en el mundial de atletismo de Moscú, está dando la vuelta al mundo.

Controlado el incendio causado por un rayo en la refinería de Puerto La Cruz: no hay heridos

(Caracas, 11 de agosto – Noticias24).- El vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez, ratificó cerca de las 7:00 de la noche de este domingo que el incendio que se produjo en la tarde en una laguna de tratamiento de la refinería de Puerto la Cruz, en el estado Anzoátegui, al oriente del país, fue extinguido. Video: Youtube, 11 de agosto de 2013