Rayo cae en palapa a la orilla de la playa de Salina Cruz

Oaxaca de Juárez, 22 de octubre. Cae un rayo en una palapa de la Salinas del Marqués, quedando sin luz parte de la población, afortunadamente no hubo lesionados, al lugar arribaron Policías Municipales, Estatales, Tránsito del Estado y el grupo de Rescate ORAM.


 Eran las 18:30 horas, cuando en este puerto había una fuerte lluvia con rayos, en ese momento cayó uno en una palapa que provocó que se encendiera al tiempo que otro rayo cayó en un poste de luz dejando sin luz a más de 20 familias. Pobladores de inmediato dieron parte al 066 de emergencia, afortunadamente en ese momento había una pipa cargada de agua y fue que empezaron los vecinos a combatir el fuego y llegaran los cuerpos de rescate.

Afortunadamente en dicha palapa no se encontraban personas, señalaron los vecinos que la propietaria del local es la señora Victoria Chávez, quien está contrayendo para poner un restaurante. Al lugar arribaron de inmediato Policías Municipales, quienes solicitaron el apoyo de los grupos de rescate y Protección Civil, así mismo llegaron Policías Estatales de Tránsito, Policías Estatales y Rescate ORAM, quienes verificaron que el fuego estuviera completamente apagado.

Este contenido ha sido publicado originalmente por ADNSURESTE.INFO, en la siguiente dirección: http://adnsureste.info/?p=13537. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ADNSURESTE.INFO

Tomado de: http://adnsureste.info

Comentarios