Cae rayo en campo de futbol de Cuautitlán; hay un muerto

CUAUTITLÁN IZCALLI.- un futbolista murió y otros dos resultaron heridos cuando un rayo cayó mientras jugaba en un campo de Santa Bárbara, en el municipio; mientras la lluvia con granizo causaron inundaciones en el centro de la ciudad.


Fuentes locales informaron que alrededor de 16:00 horas el sábado fuertes lluvias se registró, en virtud del cual se jugó un partido de fútbol en un campo en el pueblo de Santa Bárbara en Cuautitlan Izcalli.

añadió que un rayo cayó y mató a Ernesto Hernández Labastida, 46 años, y otros dos jugadores resultaron heridos, que fueron trasladados a la Cruz Roja municipal, donde están bajo observación.

Al parecer, el partido fue suspendido y relámpagos sorprendió jugadores. En el campo de juego de un equipo local de Santa Bárbara.

lluvia con granizo que cayó en Cuautitlan Izcalli también causó inundaciones en el centro urbano municipal y en algunos lugares el agua alcanzó hasta entre 50 y 80 centímetros; asfalto y jardines estaban cubiertos de blanco.

Avenida Jorge Jiménez Cantú cinco puntos de inundaciones, uno de ellos se puso de pie a Atlanta y Valle de las Flores se informó.

Tomado de: http://mexico.notinet.org

Comentarios