Dos muertos y un herido dejan rayos en el Quindío

En un campamento del Ejército ubicado en el sector de boquia a la entrada del municipio de Salento, se presentó la muerte de un soldado y otro se encuentra gravemente herido, luego de que fueran alcanzados por un rayo a raíz de una tormenta eléctrica que se presentó en esa zona. 

Según el reporte entregado por el alcalde de esa localidad Jorge Ricardo Parra, "fue un hecho muy lamentable este de la muerte del soldado, todo a consecuencia del mal clima que se vive también en esta región del país", el mandatario envió un mensaje de solidaridad al Ejército por esta situación tan desafortunada.

El otro soldado que se encuentra herido fue atendido inicialmente en el Hospital local de Salento, pero a raíz de su delicado estado de salud tuvo que ser trasladado a la clínica la sagrada familia de Armenia en donde esta siendo atendido a esta hora. 

De igual forma las autoridades en Salento confirmaron la muerte en la finca Arpía, de la Vereda Palogrande de Salento de una persona identificada como Fabio Zinayá, un hombre de 54 años que transitaba por esa zona rural, cuando la descarga eléctrica pegó en un árbol, lo tumbó y éste le cayó encima.

Según el reporte de las autoridades el hombre murió de manera inmediata.

Los organismos de socorro del Quindío llamaron a la ciudadanía, especialmente de los sectores rurales, a resguardarse, a no permanecer en campo abierto, cuando se trate de fuertes aguaceros y tormentas.

Comentarios