Mejora estado de un hombre alcanzado por un rayo

Román García Ochoa se recupera en un hospital de la ciudad tras resultar recibir el jueves una descarga eléctrica en momentos en que caía un fuerte aguacero.

El hombre trabaja como supervisor en una obra de construcción en la calle 63 con carrera 13 del barrio La Castellana.

Se indicó que Román García, pese a la fuerte lluvia que caía en esos momentos, siguió trabajando con el resto de compañeros, al subir al  segundo nivel de la obra para supervisar los  trabajos ubicándose cerca de una caja de tacos eléctricos ocurrió el accidente. Román y sus otros compañeros de fueron sorprendidos por un destello de luz y un estruendo que los dejó aturdidos.

El hombre fue trasladado a la clínica Montería donde fue hospitalizado y está siendo atendido por los médicos. Él sostiene que sintió un corrientazo en la cabeza y en todo el cuerpo y que el casco de seguridad, que tenía puesto, sin duda le salvó la vida.

En estos días se han presentado varios accidentes ocasionados por la caída de rayos. Recordemos que en uno de ellos en Córdoba murió Eduardo San José al ser alcanzado por una descarga cuando se encontraba pescando en el municipio de San Antero.

Comentarios