Seguridad en el trabajo en instalaciones eléctricas. Una maniobra equivocada puede ser el final!

La electricidad no distingue entre falta de concentración y desconocimiento. Sencillamente actúa. Es muy positiva en el día a día, pero puede resultar mortal para personas no precavidas. Las estadísticas de accidentes demuestran, sin lugar a dudas, que más del 50% de los accidentes sufridos por el personal electrotécnico se deben al incumplimiento de las normas de seguridad y a fallos generales de atención. Los aparatos de protección en el trabajo de la casa DEHN, ampliamente acreditados, proporcionan seguridad. 

 Seguridad en el trabajo, de acuerdo con las 5 reglas de seguridad, y seguridad al trabajar bajo tensión. DEHN+SÖHNE contribuye a la seguridad con importantes aportaciones.

Los revestimientos de silicona-elastómeros de los comprobadores de tensión, a título de ejemplo, hacen innecesarias medidas previas adicionales en caso de lluvia. También las entradas de cable y los puntos nodales en los equipos E+K presentan revestimientos estancos al agua.¡Siempre por delante gracias a la calidad! Cuando se trata de la integridad corporal de las personas, en DEHN no corremos riesgos.

Las cinco reglas de seguridad:

Antes de iniciar los trabajos:

1. Desconectar
2. Asegurarse contra la reconexión
3. Comprobar que no haya tensión
4. Poner a tierra y cortocircuitar
5. Cubrir o aislar elementos cercanos que están bajo tensió

Comentarios