Un rayo destroza una vivienda en la urbanización Los Cisnes


Debido a la fuerte tormenta caída sobre la comarca de Alba de Tormes a primera hora de la tarde. No hay heridos, pero los daños materiales son cuantiosos

Un rayo ha destrozado en la tarde de este viernes una vivienda en la urbanización Los Cisnes, en el término municipal de Terradillos. Los hechos se produjeron sobre las 15:30 horas en la calle Pensamiento, a la altura del número 16, cuando caía una fuerte tormenta sobre la comarca de Alba de Tormes. Precisamente el servicio meteorológico había avisado por la mañana de la posibilidad de este tipo de tormentas durante la tarde, como así ha sido. 


En ese momento se encontraba en el interior una persona, el hijo de un matrimonio que había acudido a un funeral. Según han informado a SALAMANCA24HORAS vecinos de la zona, al parecer en ese momento se encontraba en el baño cuando escuchó el fuerte estruendo. Al subir a la parte superior del chalé se ha encontrado con un boquete en el tejado de varios metros de diámetro. 

Tal ha sido la fuerza con que han caído los rayos que la urbanización se quedó sin suministro eléctrico, movilizando tanto a Guardia Civil como Bomberos de la Diputación, pues además hubo un incendio en el interior de la vivienda. Sin embargo, pese a la brutalidad del impacto, no hay que lamentar heridos, pero los daños materiales son cuatiosos.





Comentarios