Rayo mata a dos personas durante tormenta eléctrica en BCS


Un rayo le quita la vida de dos personas en Baja California Sur, mientras en Estados Unidos sufren con el paso de Isaac y en Corea del Norte ven como los arrasa el tifón Bolaven, en México una simple tormenta eléctrica también causa estragos.

En Ciudad Insurgentes, al norte de La Paz, capital del estado de Baja California Sur, lejos de los huracanes que paralizan ciudades enteras, también se sufre con las tormentas; tormentas que suelen tomarse a la ligera y que pueden provocar pérdidas irreparables, sobre todo terminar con la vida de las personas que intentan solo hacer su trabajo.

Es tan importante protegerse de un Huracán o Tifón, como de una simple tormenta eléctrica, puesto que al ser fenómenos naturales fuera del control del ser humano pueden desencadenar lesiones graves e incluso la muerte. Dos hombres jóvenes de 28 y 34 años de edad, son ahora muestra de que no se debe descuidar la seguridad cuando el cielo truena, un rayo que les quitó la vida pone de manifiesto que no es necesario estar en Luisiana o Nueva Orleans para estar en peligro.

En esta zona noroeste de la república Mexicana es inusual que llueva, sin embargo el clima árido y caluroso atrae a las tormentas tropicales y tormentas eléctricas, las cuales no perdonan nada a su paso, lo que es más lamentable aun es que las dos personas fallecieron por el evento climatológico ocurrido, por eso se debe estar atento a cualquier imprevisto, hay que voltear al cielo y nunca menospreciar a la naturaleza.

Tomado de: http://www.impre.com

Comentarios