Rayo mató a hermanos que jugaban fútbol

Dos hermanos que jugaban un partido de fútbol en las playas de Marbella fueron alcanzados por un rayo que les ocasionó la muerte. El hecho se presentó a las 11:30 de la mañana de ayer en una de las zonas con mayor flujo de turistas.


Una de las víctimas, Armando José Pérez López, de 19 años, murió de forma instantánea como consecuencia de la fuerte descarga eléctrica. En el caso de Domingo Pérez López, este perdió la vida luego de ser remitido a la Clínica San José de Torices.

Allegados las víctimas se trasladaron al barrio Marbella para reconocer el cadáver de Armando Pérez López, cuyo cuerpo quedó tendido en un andén de la avenida Santander.

Se conoció que los dos hermanos residían en el barrio Torices. A raíz de lo ocurrido, el teniente Aníbal Guerrero, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, hizo algunas recomendaciones para evitar que se presenten incidentes de esta naturaleza. “Es fundamental que los turistas y cartageneros se abstengan de hacer uso de las playas o de practicar actividades deportivas, cuando se presentan lluvias con fuertes descargas eléctricas. Nadie puede prevenir este tipo de fenómenos, pero es bueno que se tengan presentes estas recomendaciones”, informó Guerrero. IGD

Comentarios