Se incendia palapa tras caerle un rayo

Un rayo cayó en una palapa de Las Salinas del Marqués, quedando sin luz parte de la población, afortunadamente no hubo lesionados, al lugar arribaron policías municipales, estatales, Tránsito del Estado y el grupo de rescate ORAM.

Eran las 18:30 horas, cuando en este puerto había una fuerte lluvia con rayos, en ese momento cayó uno en una palapa que provocó que se encendiera al tiempo que otro rayo cayó en un poste de luz dejando sin energía eléctrica a más de 20 familias.


Pobladores de inmediato dieron parte al 066 de emergencia, afortunadamente en ese momento había una pipa cargada de agua y fue que empezaron los vecinos a combatir el fuego y llegaran los cuerpos de rescate.
En dicha palapa no se encontraban personas, señalaron los vecinos que la propietaria del local es la señora Victoria Chávez, quien está construyendo para poner un restaurant.

Al lugar arribaron de inmediato elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de los grupos de rescate y Protección Civil, así mismo llegaron policías estatales de Tránsito, Policía Estatal y rescate ORAM, quienes verificaron que el fuego estuviera completamente apagado.

El rayo provocó el incendio de la palapa al tiempo que otro rayo cayó en un poste de luz dejando sin energía eléctrica a más de 20 familias

Tomado de: http://elsoldelistmo.com.mx/site/index.php?option=com_k2&view=item&id=10078:se-incendia-palapa-tras-caerle-un-rayo&Itemid=486

Comentarios