Identifican a aficionado de Nascar que murió por rayo

El hombre que murió en una pista de Nascar cuando lo impactó un rayo en el noreste de Pensilvania era un padre de un condado cercano de 41 años de edad, dijeron el lunes las autoridades.

El médico forense del condado de Monroe dijo que Brian Zimmerman, de Moosic, Pensilvania, murió cuando estaba parado cerca de su coche en el estacionamiento del circuito Pocono Raceway.

Otras nueve personas resultaron heridas durante la violenta tormenta del domingo, aunque no estaba claro de inmediato a cuántos podrían haber alcanzado los rayos. Se informó que una de ellas estaba el domingo por la noche en estado crítico, pero no se dieron detalles el lunes.

Al público le advirtieron a través de los sistemas de megafonía y los medios en línea que se cubriera la tarde del domingo cuando fuertes lluvias y rayos azotaron el circuito cerca del final de la carrera.

Sin embargo, algunos aficionados de Nascar publicaron en la página de Facebook de la pista que nunca se enteraron de los anuncios relacionados con el clima.


Tomado de http://deportes.terra.com.co

Comentarios