Un rayo dejó sin luz a los barrios del oeste

A raíz de la caída de un rayo en la zona Oeste y uno en proximidades de la Estación Transformadora Bariloche en zona de Circunvalación, actuaron los sistemas de protección, cortando el flujo de energía para evitar sobrecargas mayores con interrupción de suministro en zona Oeste de ET Puerto Moreno y una parte acotada del casco urbano.


Como consecuencia de dos rayos que cayeron durante el temporal que se desató este domingo por la tarde, distintos barrios de Bariloche se quedaron sin luz desde las 17.45 horas.

La Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) informó que como consecuencia de la caída de un rayo en la zona Oeste y otro en proximidades de la Estación Transformadora Bariloche en la zona de Circunvalación "actuaron los sistemas de protección, cortando el flujo de energía para evitar sobrecargas mayores con interrupción de suministro en zona Oeste de ET Pto Moreno y una parte acotada del casco urbano".

Entre 18.20 y 19 horas llevó a cabo el proceso de verificación del sistema y se fue reponiendo por sectores a las diferentes zonas que se encontraban sin energía.

Si bien se indicó que a las 19:10 horas "el servicio funcionaba con absoluta normalidad", vecinos de los kilómetros informaron que pasaron unas 8 horas sin energía eléctrica.

Tomado de: http://bariloche2000.com

Comentarios