¡Qué chaparrón!

Zona Cero Rescate y Oaxaca indicó precaución en Santa Rosa, ya que estaba siendo azotada por una fuerte lluvia además de la zona de Santa María Ixcotel. Grupo Andrómeda reportó listo su equipo de rescate y extracción vehicular en caso de emergencias.


Por su parte Adrenalina, se sumaba a la tarea de monitoreo. 18:50, un vehículo fue aplastado por la caída de un árbol en el fraccionamiento Álamos, con el saldo de una persona lesionada. 19:00 , en la calle Andrés Portillo, en la colonia Del Maestro, un rayo ocasionó el incendio de un pino en un domicilio, donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, aunque sí un fuerte apagón.

19:07, un fuerte encharcamiento en el tramo Centro-Santa Rosa, mientras que en la calle Emilio Carranza de la colonia Reforma, otro árbol que cayó causó daños a una camioneta. 19:14, otro rayo cayó y causó el incendio en una casa habitación en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla. 19:20, sobre la avenida La Paz, de San Martin Mexicápam, otro árbol cayó sobre una barda, a la cual casi derriba. 19:28, fue reportado otro árbol caído en la colonia La Cascada, sin daños materiales y tampoco personas lesionadas. 19:46, una casa fue derribada en la colonia Los Ángeles, de la agencia de Pueblo Nuevo.

Tomado de: http://imparcialoaxaca.mx

Comentarios