Muere bebé de la madre golpeada por un rayo

Un bebé que se encontraba en gestación de nombre Owen, victima del rayo que golpeo a su madre, Meghan Davidson, el pasado 29 de junio, murió en un hospital de Fort Meyers, lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional, te contamos como pasaron los hechos.



Meghan Davidson, fue llevada al hospital donde dio a luz a su bebé. El parto tuvo lugar una semana antes de la fecha programada, los médicos tuvieron que realizar una cesárea de emergencia. Ella caminaba cerca de su casa, en Triangle Palms Lane, cuando un rayo la golpeo en la cabeza.

Owen Davidson, como se lo nombraron, falleció el pasado 4 de julio, su corazón estaba latiendo, pero respiraba con ayuda de oxígeno.

Meghan estaba en buenas condiciones dentro de lo que cabe, se encontraba en cuidado intensivo debido a que sufría de dolor porque uno de sus pulmones colapso y le dio un paro cardíaco, pero sigue recuperandose. Solo podía reaccionar con los ojos cuando su marido dijo su nombre, informó WBBH.

La madre que tiene dos niños más fue enviada a casa el 8 de julio. Donde recibe visitas de miembros de su iglesia que han declarado.

Tomado de: https://www.soycarmin.com

Comentarios