Se registra una tormenta de terror con 800 rayos en unas cuantas horas

La naturaleza nos sigue sorprendiendo y lo ha hecho con mucha más intensidad y frecuencia durante los meses de agosto y septiembre, y el pasado lunes 11 de septiembre nos dio muestra de lo maravillosa y extraordinaria que puede ser. Esta vez realizó su espectáculo en la bahía de San Francisco, Estados Unidos.

De acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional una tormenta se registró ese día en la ciudad, pero no vino sola, sino que estuvo acompañada de nada más ni menos que 800 rayos.

La sorprendente tormenta dio inicio alrededor del mediodía y continuó hasta altas horas de la noche convirtiéndose en un prolongado show de luces resplandecientes en el cielo y que lograron iluminar la ciudad completa.

Cientos de usuarios de redes sociales registraron el momento en video, claro, un momento como este no podía quedar grabado únicamente en la memoria de miles de personas que pudieron presenciarlo. Además fueron los mismo usuarios de redes quienes informaron que el aeropuerto de esta ciudad se vio obligado a suspender algunos vuelos ante tal fenómeno de la naturaleza y así evitar incidentes.

Pese a que las personas estaban maravilladas y sorprendidas, se reportó que un empelado del aeropuerto de San Francisco resultó golpeado por los rayos mientras se encontraba operando un vehículo en el que se da servicio a las aeronaves, afortunadamente el hombre no sufrió de daños que pongan en peligro su vida.

Durante la madrugada la tormenta cesó, los usuarios de Twitter continúan compartiendo los videos e imágenes de la histórica tormenta que mantuvo en terror por unas horas los habitantes de San Francisco.

Tomado de: https://www.chispa.tv

Comentarios