Técnico de la ANDE entre los rayos

Las severas tormentas que afectaron varios departamentos de la región Oriental del país pusieron en la mira de todos a la ANDE, como ocurre en cada temporal.

Una vez más, las personas se agolparon en las redes sociales para reclamar la falta de energía, que en algunos lugares continúo hasta este sábado, pero desde la estatal sorprendieron con una imagen, demostrando el esfuerzo de sus funcionarios para solucionar los inconvenientes.

En la foto se observa a uno de sus técnicos, al que lo identificaron como Wilfrido Giménez, trepado a una de las columnas, en medio de los rayos del temporal.

De acuerdo al tuit de la ANDE, se trata de un funcionario que presta servicio en la Agencia Caaguazú, y que estaba operando para reponer el servicio en el distrito de Repatriación.

La imagen sumó centenares de retuits y el reconocimiento de la gente al esfuerzo. Para algunos era un héroe, y para otros una víctima de la desidia de la institución. Tampoco faltaron los que opinaban que la foto estaba retocada.

Tomado de: http://www.paraguay.com

Comentarios