Un rayo termina con su pequeña vida en humilde vivienda

Uruapan, Michoacán.- Un fenómeno natural derivado por las fuertes tormentas privó de la vida a un menor en la colonia Rubén Jaramillo en esta misma ciudad al igual que otro niño que también resultó lesionado.

Los hechos trascendieron al momento de que tras el intenso flujo pluvial que cayeran en la zona un fuerte relámpago golpeó en un domicilio ocasionando que la electricidad del mismo alcanzara a los dos pequeños.

Lamentablemente uno de los niños falleció mientras era atendido por los doctores, el otro pequeño se encuentra hasta el momento hospitalizado. Las demás investigaciones corrieron a cargo de autoridades ministeriales. De acuerdo a información de Cambio de Michoacán.

Otros hechos relacionados

Rayo acaba con vivienda y un taller en Cd. Madero
Testigos manifestaron, que observaron una luz muy fuerte provocada por un rayo acompañado con un estruendo
Madero, Tamaulipas.- El pasado martes se registro una tormenta eléctrica, donde aparentemente un rayo causo el incendio en una vivienda y en un taller de carpintería.
El catástrofe al filo de las 12:00 horas, en una casa ubicada en la colonia La Barra, en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Emilio Carranza en inmediaciones del Río Panuco y la Refinería Francisco I Madero.

Testigos manifestaron, que observaron una luz muy fuerte provocada por un rayo acompañado con un estruendo, cayendo en la vivienda de madera, provocando el incendio.
Fueron los vecinos los que dieron aviso autoridades a través del numero 911, minutos después acudieron tránsitos, bomberos y elementos de Protección Civil quienes actuaron de inmediato para apagar las llamas.
Por fortuna no hubo heridos, tampoco muertos, soló perdidas totales.

Otro caso...

Madre e hijo les cae un rayo en plena cancha de fútbol
Toluca, Estado de México.- Alrededor de las 14:25 horas del pasado lunes 17, una mujer junto a su bebé en brazos recibieron una fuerte descarga eléctrica a causa de un rayo que cayó cerca de ambos.
Los hechos ocurrieron en un campo de fútbol ubicada sobre la avenida Lerma, en San Pedro Tultepec, la mujer tranquilamente se encontraba en el campo cuando un rayo le cayó a ella y a su hijo.
Ambos resultaron lesionados, por lo que inmediatamente testigos que presenciaron el suceso, hicieron el llamado a las autoridades y al 911.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primero auxilios a la mujer quien fue identificada como Sandra "N" de 26 años y a su pequeño hijo David de 2 años de edad.
Madre e hijo recibieron quemaduras en pies y tórax, hasta el momento se encuentran internados en un hospital de la localidad para ser auxiliados por las lesiones que recibieron a causa de la fuerte descarga eléctrica que tuvieron.

Tomado de: https://www.debate.com.mx

Comentarios