"Ante la presencia de rayos se debe abandonar la zona costera"

En dialogo con Radio Provincia, Jorgelina Bertoni y Daniela Leguizamon Brown, se refirió a la tarea que vienen realizando junto a la gestión del gobernador Daniel Scioli.


"Daniel suele decir que el esfuerzo que hacemos los deportistas es el mismo que uno lleva delante en la política, y eso es lo que estamos haciendo junto a su gestión". sostuvo la ex jugadora de hockey, Jorgelina Bertoni.

Por otra parte, Daniela Leguizamon Brown, directora de educación ambiental bonaerense, se refirió a la utilización de la "bandera negra" en las playas bonaerense para alertar sobre la posible presencia de rayos.

"Ya se uso la bandera tres veces, ayer fue en Villa Gesell y se pudo ver la repercusión, que fue muy grande, organizada y positiva,. hay que generar buenos hábitos y practicas para que la gente entienda porque la necesidad de salir del agua y las playas, cuando se ve la bandera negra. hay que salir del sector costero y recurrir a un auto a algun lugar reparado. Si estan en sus casas, cerrar todo, no abrir ventanas y de ninguna manera estar en la intemperie."

Tomado de: www.radioprovincia.gba.gob.ar

Comentarios