Video: el impactante rayo que cayó en Avellaneda y sacudió el estadio de Independiente

Una fuerte tormenta eléctrica azotó, poco después de las 22, distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia.

Hubo registros en zonas como Constitución, San Telmo, Belgrano y Núñez. También en lugares como Banfield y San Fernando.

En medio del temporal, un rayo que cayó en las inmediaciones del estadio Libertadores de América, en Avellaneda, cortó la transmisión del programa radial del periodista Mariano Closs en Radio Continental. Fue tras el partido entre Independiente y Patronato.




Más temprano, se había emitido un aviso meteorológico de tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

"En la Ciudad es una tormenta muy intensa, pero muy corta. En estos momentos todo lo que estamos verificando, sobre cámaras y sensores, son normales", dijo Raúl Garnica, director de Defensa Civil de la Ciudad, a las 23.

"Ya está pasando la tormenta fuerte, va a seguir ahora una lluvia leve y normal. Tuvimos mucho viento. Hasta el momento no hay anegamiento en los barrios. Sí hubo caída de árboles", agregó en diálogo con Todo Noticias.

Por el temporal se suspendió el recital de John Mayer en el Hipódromo. También hubo vuelos que tuvieron que ser desviados.

Tomado de: https://www.clarin.com

Comentarios